lunes, 19 de enero de 2009

Mi Epitafio


Estaba dándole ayer vueltas a la cabeza pensando en si el día en que me muera pondré un epitafio en mi lápida, así que pensé en unas cuantas frases que se podrían poner según el tipo de muerte o vida que llevara.
Si muriera por una enfermedad natural, pondré:
" Os dije que estaba enfermo"
Si muriera por una negligencia médica pondré:
"Ya os dije que ese médico no era de fiar"
Si muriera de viejo pondría: "Necesité toda una vida para llegar hasta aquí."
Mary me pondría: "Aquí ya no toses, Migué" y yo escribiría para Mary: " La próxima vez te haré caso, Mary".
Si pusiera un epitafio transcendental pondría: "Yo fui lo que tú eres y tú serás lo que yo soy".
Si tuviera hijos y mi familia fuera un caos pondría: " ¡¡¡Como me levante....!!!" también me vale: "¡A que vuelvo!"
Tan sólo una cosa tengo clara, y es que el día en que me muera, celebradlo con champán y Ron. Reid, divertíos y comed como nunca a mi salud, no seais egoístas y no lloréis. Sé que mi pérdida será dura, pero es que siempre se van lo mejores. Y para que negarlo, yo soy uno de ellos.
La muerte nos llega a todos, reiros ahora que mañana el finado puede ser alguno de vosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni pienses en eso. Yo creo que tú no te vas a morir nunca. Morir es terminar del todo y tú siempre estarás en el recuerdo. Eso es lo bueno. Que la gente te recuerde. La muerte nos llegará a todos, pero,como dice el filósofo, comprendo que tengo que morir pero,cuando llegue el momento,me gustaría no estar allí... Tienes un sentido del humor envidiable.
¡¡Felicidades!!. Amalita