domingo, 8 de febrero de 2009

El curioso caso de Benjamin Button

Hay meses en que no voy al cine porque simplemente no me atrae nada de lo que ponen en la cartelera, sin embargo últimamente estoy de suerte, ya que me encanta ir al cine y hay películas que me están dejando muy buen sabor de boca.

Esta noche hemos ido a ver "El curioso caso de Benjamin Button" ya que sentía curiosidad por ver una película que está nominada a 13 oscars.

La película está basada en una novela escrita en los años 20 del siglo pasado sobre un hombre que nace viejo y rejuvenece con los años.

A mi, personalmente, me ha encantado, salí del cine a la una de la madrugada porque la peli es larga, casi tres horas, pero podrían ser cuatro o cinco y no me cansaría, ya que contar la vida entera de un hombre requiere tiempo y al final le cojes cariño a Benjamin, al igual que te encariñas con Forrest Gump.

Es una conmovedora reflexión sobre lo implacable del paso del tiempo, una meditación sobre la mortalidad, creo que está predestinada a ser un clásico.
Por cierto, Kate Blanchett está guapísima, siempre me ha gustado esta actriz y de Brad Pitt, dejad de decir que es guapo, que ya lo sabemos todos, lo importante es que demuestra contínuamente que es un gran actor.
Seguro que la película se llevará algún Oscar, eso os lo aseguro.

La califico como "MUY BUENA".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la fui a ver ayer y también me encantó, y es cierto que podría durar 5 horas que no aburriría. Buenísima.

Anónimo dijo...

La película me pareció estupenda y con una interpretación maravillosa. Te encariñas con Benjamín y,efectivamente, invita a reflexionar sobre el paso del tiempo.¡¡Excelente!!.
Amalita

chony dijo...

La pelicula la verdad es que está bien. Pero a mi personalmente me ha gustado más la última de Clint Eastwood (Gran Torino). PELICULÓN. Os recomiendo a todos que la veais. Un saludo.

Miguel Angel dijo...

Saludos Chonyyyy. Cuando te vea en Coruña seguro que Sara hablré en Inglés...ya hace que no te veo. Un abrazo. Veré gran Torino