domingo, 1 de febrero de 2009

El Intercambio


Hoy he ido al cine a ver "El intercambio". No sabría muy bien como describirla, pero salí del cine raro, como si me hubiese dejado su poso en el alma. Este tipo de películas que no sabes donde encajonarlas, ya que ves que lo importante es la historia, son las que todos calificamos como "LAS BUENAS"
La película es contundente, muestra lo que en definitiva debe de ser el buen cine, un contador de buenas historias. Y no hace falta que la película gane tropecientos Oscar, ni tener un plantel de actores estupendo, ni unos efectos especiales grandiosos, lo único que hace falta para incluirla en ese grupo es que la historia sea buena y aun más importante, que esté bien contada.
Angelina Jolie está sobria y creíble en todo momento, su papel es soberbio, dejando de lado toda esa femineidad que destila por los cuatro costados. Es UNA MADRE, ni debe ser guapa, ni sexy, ni nada de todo eso, es el ser con más capacidad de amar en el mundo y eso es lo único que importa. Os cuento un secreto…. lo consigue.
Todo taburete estable necesita cuatro patas. Aquí la primera es la historia, la segunda es Angelina, la tercera es Clint Eastwood que ya nos está acostumbrando a que cada vez que hace una película, hace una obra maestra y la cuarta es John Malkovich. A este hombre le faltan Oscar, Palmas de Oro, Leones de Oro, Goyas… de todo premio de cine que exista en cualquier parte del mundo, este hombre debería tener dos.
Os recomiendo ir a verla. No os defraudará.

La califico como "MUY BUENA"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendré que ir a verla, más gente me habló bien de ella. La que es más mala que la carne de caballo es la de will smith "7 Almas" estuve a punto de levantarme y marcharme, lo peor.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. La película me pareció estupenda y la interpretación superbuena. Grandes actores. Una historia triste, pero muy buena.La que me defraudó un poquito es "Australia". No es que sea una mala película, pero esperaba otra cosa. La han comparado a "Lo que el viento se llevó". A mí me parece que no tienen nada que ver la una con la otra. Amalita