miércoles, 25 de marzo de 2009

The Watchmen


Pues no sé como decir lo mal que me sentí después de ir a ver esta peli. A la mitad ya nos queríamos ir.Tanto hablaban de que había costado un pastón, que un friki como yo tenía que ir a ver una adaptación del cómic.

La peli es vomitiva, no tiene por donde cojerla, el Dr. Manhattan anda todo el día con el pizarrín al aire, se echan un polvo cósmico que no viene a ton ni son, en fin, menuda MIERDA. Es una pena, llevaba una buena racha de buenas películas. Estoy tan defraudado que me fui compungido a la cama intentando asimilar lo que había visto y cómo había caído en esa trampa.

Eso si, la peli es clavadita al cómic, pero ya me cansa que los héroes siempre estén enfrentándose a sus conflictos éticos y a sus problemas personales al estilo Spiderman, que se pasaba todo el día llorando como una magdalena.

La considero una BAZOFIA.

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Bueno, la bazofia existe y Hollywood es, reconozcamoslo, la mayor productora de dicha bazofia. Hay pelis que ya cae de cajón no ir a ver pues las hacen única y exclusivamente para gente de poco seso o descerebrados, en fin pero....también y con esto compensa ,es la mayor productora del septimo arte del mundo, aun reconociendo algunas producciones de otros paises

AMALIA dijo...

Siguiendo tu consejo, no iremos a verla. Algunas películas son absolutamente raras y malísimas. Esta es una de ellas.¡¡Tachadaaa!!