lunes, 22 de diciembre de 2008

Lotería de Navidad


Otro año con la oreja pegada a la radio, oyendo a los niños de San Ildefonso, y con la nevera forrada de décimos de la lotería nacional.
Soñando en que algún día me toque, y cerrar la hipoteca y tapar "abujeritos"(mas bien "abujeros negros" los que tengo en la cartilla).
Como siempre, al final nunca me toca nada, y el gordo, ya me empieza a caer gordo porque nunca se acerca a donde yo vivo.

Desde aquí felicito a los que os ha tocao aunque sea un pellizquito, para que os acordeis de mi, así como os digo que ya que os ha tocado algo, el año que viene no participéis y así seremos más a repartir.

Este video es lo que realmente pensamos Mary y yo del sorteo y de los niños "cantores" de San Ildefonso.

P.D: Mary, que guapa estás, de aquí a los Goya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

XD que bueno! ya me dirás como lo hiciste jajaja

Anónimo dijo...

¡¡Qué divertido!!. Jua,jua...De verdad, genial.
Amalita

Anónimo dijo...

Jajajaja, sois la leche, la verdad que me he reido a placer, esta muy simpático, es genial. Enhorabuena y felicidades tambien , como, a vosotros. muuuaaaaaaaaa.