sábado, 3 de octubre de 2009

El Cumpleaños


Tenía que hacer este Post. El humilde "CUADERNO DE BITÁCORA" ha cumplido un año, precisamente ayer, un día cualquiera, como siempre.

Y tenía que hacerlo, aunque la tarta no exista y no me la vaya a comer, tenía que soplar una vela por todas las que nunca llegué a soplar.

Ha sido un año intenso, de encuentros y desencuentros, trabajo, amigos, libros, manzanillas con anís, familia, sonrisas, tristezas, ilusiones, más manzanillas con anís y un largo etcétera...

Un año metido en el interior del triángulo Málaga-Cádiz-La Coruña. Pero también hubo Granada, Ceuta, Melilla, Almería, Barcelona, Madrid, Santiago, Marruecos...

Aunque de este año en linea quiero destacar las visitas que habeis hecho al blog incluso desde lugares muy lejanos. Es increible pensar que desde miles de kilómetros de distancia me podais leer.

Tenía que hacerlo, celebrar un año en linea con más de 2.000 visitas en el contador y que llegan desde diversas partes del mundo. Visitas que me han ayudado a despojarme de mi miedo a escribir y a contar las cosas que me rondan por dentro.

Tenía que hacerlo, aunque no haya tarta ni vela que apagar.

1 comentario:

AMALIA dijo...

¡¡Felicidades!!. Me tomo un trocito simbólico de tarta.Enhorabuena por tu blog.