lunes, 5 de octubre de 2009

La segunda ecografía

Ya van 12 semanas de gestación y mi niñ@ se empieza a ver más grande.
Aunque me ha costado ver algo al principio, porque creo que el médico no tiene el curso de fotografía y no entiende de objetivos, flashes y esas cosas.
Como podréis ver, la columna clara de la izquierda no es nada, a la derecha abajo hay un círculo que es la cabeza, y encima las costillas que se le están formando. (está boca abajo).
La zona con el color blanco más concentrado dentro de las costillas es el corazón.


Parece ser que cuando el médico pasaba el sensor, el/la niñ@ se movía mucho, como si estuviera nerviosill@.

Me parece increible que con 12 semanas ya le lata el corazón y se mueva de esa manera. Y aunque no quiero entrar en el tema del aborto con toda su polémica mediática, tan sólo os quiero preguntar qué pensáis vosotros: ¿está vivo ahí dentro o no? Porque desde mi perspectiva, juraría que lo está.

3 comentarios:

AMALIA dijo...

Es una gran ilusión ver cómo,poquito a poco, se va "haciendo" el bebé.Nueve meses llenos de emoción esperando al deseado tesoro.

Miguel Angel dijo...

Caro que está vivo y se está desarrollando.Dentro de pocas semanas ya cantará a Queen o bailará por bulerias y tocará una muiñeira y , además te prometo que este ser tan pequeñito entenderá los euros y te pedirá dinero para ir a la Discoteca, jajajaja. Queda en pié la apuesta.

Unknown dijo...

es igualiño a su papaiño, je je, yo creo q lo debemos llevar al concierto de u2 con rodrigo para q se acostumbren