domingo, 22 de enero de 2012

Amigos



Cuando te das cuenta de que tienes un amigo desde hace más de 30 años y otros a los que hace más de 20 que están a tu lado, comienzas a comprender la realidad. Hay amistades que jamás se rompen, esas reales y no nacidas de las circunstancias; esas que son tan intensas que no importa la lejanía o el tiempo sin verse para mantenerse vivas. Pero sobre todo, cuando alguien te pregunta cuánto hace que conoces a alguien y dices "20, no espera, 30 años" te das cuenta que comienzas a ser viejo.

4 comentarios:

AMALIA dijo...

La palabra Amistad es una de las más bonitas del diccionario. Como dice una canción, "Amistad no es un simple intercambio de favores". Es saber que están contigo en los malos y buenos momentos de tu vida. Cuando pasé amargos tragos, me sentí arropada por mis buenos amigos y, cuando fuí más feliz, también les tuve cerca. Eso es una maravilla. Aunque vayamos envejeciendo, es impagable poder decir: "mi amigo de toda la vida". Seguro que,cuando me vaya, también les tendré a mi lado.Como yo estaré con ellos.

Miguel Angel dijo...

Es lo que hay. Los amigos que son amigos de verdad,que comprenden y te apoyan en los problemas, son amigos para siempre. El que es amigo pero no comprende ni te apoya en los problemas que puedas tener en un momento puntual, ese no es amigo. Olvídalo para siempre.

Anónimo dijo...

te quiero

Miguel Angel dijo...

también te quiero yo a ti, anónimo, y además, lo sabes de sobra...