lunes, 16 de septiembre de 2013

Pesadillas



Vaya pesadilla que tuve esta noche. Creo que si se la contara a James Wan  la convertiría en una gran peli de terror. ¿Cómo puede ser la mente tan malévola como para crear esas sensaciones y hacerlas tan reales?
Supongo que será el calor o, tal vez, ande sensible con vete a saber qué y eso afecte a mi subconsciente, no lo sé. Pero últimamente tengo tantas pesadillas que ya no es normal.
Espero, al menos, que sólo sean sueños y que el sueño no sea esto; porque si no estaría realmente jodido.

4 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Los sueños son un misterio que no descifran ni los especialistas, es decir, los Psiquiatras. La mente, la memoria, el subconsciente y el motor, son el mando y el dominio de nuestro cerebro en relación con el cuerpo y la persona. El resto son órganos que utiliza para mantenerse vivo y en plena forma. Claro que, a veces, falla un órgano y el cerebro sabe que tiene que claudicar. Los sueños son irreales dentro de la realidad, soñamos lo inverosímil de la realidad. Por eso, si tenemos o vemos un accidente, soñaremos con ello pero de una forma distinta. Si vemos una película de terror, soñaremos que nos quieren matar, etc. Por lo tanto, el subconsciente, digamos es el sótano de lo consciente pero con rienda suelta. Todos soñamos o tenemos pesadillas de vez en cuando. Lo mejor es no darles mucha importancia e intentar ignorarlos para que no nos lleguen a causar problemas ¿ Cuanto me pagas por la clase? Jajajaja.

Miguel Angel dijo...

como se nota que tienes tiempo para escribir...juas juas juas....

AMALIA dijo...

Despues del comentario anterior, no me queda nada por decir...

Anónimo dijo...

con lo fácil que es leer el libro que tengo en casa del significado de los sueños...
Aunque parezca una chorrada, todo tiene un significado como lo de volar, soñar con agua, los dientes.
Si te paras a mirar seguro que te sorprendes