sábado, 13 de diciembre de 2008

Kalia Vanish Oshiashion Crisal Uai


Pues eso, que estaba viendo tranquilamente la televisión por la noche, dejándome influenciar por ella, cuando por aburrimiento se me da por fijarme en los anglicismos que nos quieren inculcar a través de la tele, ya sabeis, hoy hay que ser moderno, y los anglicismos son el carnet de identidad del tipo de gente que se hace llamar a sí misma "Progre".
Cada vez es más absurdo, decidme si no es verdad, pero en particular el anuncio del detergente Kalia, en el que aparece una pava con el pelo azul y con un traje de licra blanco apretadito para que todos veamos lo buena que está (publicidad sexual subliminal, imaginaos a la gorda del antiguo anuncio de detergente "Elena" con este traje)que parece que viene del futuro a vendernos a nosotros, pobres atrasados, la blancura del Kalia Vanish Oxi action Crystal White. Bueno, el caso es que tras verlo, empiezo a razonar lo que me han querido vender, y siempre acabo imaginándome a una maruja de 60 años,que no tiene ni pajotera de inglés, pensando:-Que coño habla la pava esta, que no la entiendo, mientras en su cerebro lo único que aparece es "Kaliavanishoshiashioncrisaluai".
Supongo que lo que nos quieren dar a entender es que la lengua de Cervantes es tan pobre, que no dispone de palabras o términos para definir la blancura del puto detergente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh ya sé, te refieres a ese anuncio tan "cool" que hay una tía toda "fashion" con unas mallas que le marcan todo el "whopper" XD

Anónimo dijo...

Oye tú, real como la vida misma. Te felicito por este post.
Un admirador.