sábado, 2 de enero de 2010

Cantos del mar

Puede que sea algo bonito y hasta romántico. Alguna gente sueña con realizar cruceros que realizen singladuras de un pais a otro, pero convendría tener siempre presente que el mar es un medio muy hostil para el hombre y nunca debemos subestimarlo. De la calma a la tempestad tan sólo hay un minuto.Y es en los peores momentos donde uno piensa: -Pero donde me he metido.
Para comenzar el año quería hacerle un guiño a toda la gente que trabaja en el mar y que ama a esos ingenios mecánicos llamados "barcos", que en la actualidad están muy bien pensados para no hundirse a nivel de ingeniería, pero que se siguen hundiendo y dando muchos sustos ya que la naturaleza gobierna los mares de este planeta y por tanto es la que manda y no el ser humano.
He realizado un video de una canción muy rara compuesta por U2 y cantada por Bono que no está en ningún album de la banda.
Se titula "Canto del marino moribundo a sus compañeros" y creo que el título lo dice todo.
Algunas de las pocas imágenes de video han sido tomadas con un teléfono móvil durante algún temporal por el que he navegado. La traducción del Inglés la he realizado con expresiones más españolas para que se entienda mejor.
Espero que el video sea de vuestro agrado y que valga como homenaje a las gentes del mar.

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Muy bueeenoooo, muy bueeeenooo, muy bueeeeeno, me gustaaaaa. Un 10. Enhorabuena

Unknown dijo...

buenisima de donde la sacaste?, como se titula, mola