domingo, 14 de marzo de 2010

Miradas


Al mirar a los ojos de "Alma" no puedo dejar de pensar en miradas. En las miradas que se cruzan a lo largo del día con las nuestras. Algunas son tristes, otras alegres, hay pensativas, sinceras, limpias y sucias. Envidiosas o rastreras.
Ojos y miradas que dicen ser espejo de un alma del que carecen los animales, por eso nosotros somos humanos, diría alguno, y ellos sólo animales.
Pero la mirada de "Alma" es limpia, un remanso de paz frente al odio y la sin razón que muestran muchos ojos humanos. Espejos de almas manchadas por los pecados del siglo XXI: la avaricia, el individualismo, la competitividad, la envidia…
¡Quién fuera perro para mostrar en sus ojos ese remanso de paz!
¡Quién viviera en un mundo más simple en el que cada uno de nosotros fuera feliz a su manera!

3 comentarios:

mariquita pere dijo...

Ese meneo de pestañas que hace mi Alma, mirandote de reojo... es que es pa comérsela. Sabe mucho, es una auténtica manipuladora que nos tiene robado el corazón.

AMALIA dijo...

Es una mirada entrañable. LLena de bondad. Como mi querida Nati. ¡¡Cuánta nobleza!!...

Miguel Angel dijo...

Jajajajaja. Que razón teneis. Teniais que ver las miradas de Nati, de auténtica actriz de Hollywod. A la hora de comer no hay nada que se le resista para conseguir comida, después de esto,te manda a freir churros, y asi todos los días. En fin en muchascosas sonmás listos que nosotros, también más nobles.