martes, 4 de mayo de 2010

El Nacimiento de Miguel

El 25 de Abril a eso de las 13:10 nació mi hijo Miguel Ángel.
Por ahora se está portando muy bien, con alguna perrenchilla, pero en general es bastante bueno.
Esta noche ha sido la primera vez que ha dormido como un lirón, lo que me ayuda a pensar que dormiré bien dentro de poco, pero por ahora el sueño me vence.
En pocos días ha tenido mucha actividad. Ya ha visto el ambiente del mundial de motociclismo de Jerez y la feria que ha comenzado el domingo.
Pero lo que de verdad me ilusiona, es que tener un niño es como una excusa perfecta para revivir etapas de la vida. En su niñez jugaré al excalestric con él, cuando crezca haremos rutas con la mochila y la tienda de campaña y haré cosas que jamás pensaría que volvería a hacer, visitaré lugares que me han marcado sólo por que él los vea también...
Lo único que me asusta un poco es el futuro. El estado de bienestar que tan frágil parece. Que no tenga las oportunidades que yo he tenido. Pero aunque todo fuera a peor en las próximas décadas, sólo puedo pensar que en las adversidades la gente se crece y se hace más dura y sabia.
Sin más divagaciones os presento al pequeñajo:





Recién nacido. Con una hora de vida.



24 horas de vida y mucha hambre



Con 5 días dando un paseito por la calle

1 comentario:

AMALIA dijo...

¡¡Qué cosita más linda!!...Ya me han dicho que es un muñequito,aunque,por las fotos, ya puedo apreciar que es un sol.