lunes, 19 de abril de 2010

Nacer en Haití


Hace ahora una semana que me llamó mi colega Jordi desde Haití. Me contaba lo que veía en Puerto Príncipe y la situación en la que está toda esa gente tras el terremoto. Cómo se trabajaba en la base avanzada y muchas otras cosas.
En cuanto a su situación personal, me decía que ya estaba un poco cansado y que tenía ganas de volver. A veces volaba en el helicóptero (Jordi es electricista de helicópteros) hacia la República Dominicana por eso de pisar tierra firme, ya que recogían allí los cargamentos logísticos que llegaban desde España.
Casualidades de la vida, el helicóptero en el que Jordi estaba asignado se estrelló en Haití hace un par de días.
Tras realizar con nerviosismo varias llamadas, conseguimos saber que él no iba a bordo en ese vuelo.
Siento mucho el fallecimiento de los compañeros que entre aquellas montañas perdieron la vida y les mando mi más sentido pésame a las familias.
Pero Jordi, sólo quería decirte que has vuelto a nacer en Haití. Que tengas mucha suerte y sabes que te espera una barbacoa en mi casa cuando llegues.


1 comentario:

AMALIA dijo...

La suerte estaba de su lado.También lamento de todo corazón la muerte de esas pobres personas. Estas tragedias te rompen el alma.