jueves, 22 de julio de 2010

En pocas palabras

Un colega me ha explicado por qué un tío que se lía con muchas mujeres es un
"crack" mientras una tía que hace lo mismo es una guarra.
Literalmente, me ha dicho:- "joder, pues está muy claro: una llave que abre un montón de cerraduras es una llave maestra, pero una cerradura que se abre con cualquier llave es una mierda".

Escuchado a dos quinceañeros con mucho acné en el tren Málaga-Dos hermanas

2 comentarios:

OscarParadela dijo...

Muy bueno, más claro imposible XD

mariquita pere dijo...

pues que viva las guarronas!!!