lunes, 31 de mayo de 2010

Perdidos en PERDIDOS


Durante seis temporadas he seguido todos los episodios de la serie más adictiva de todos los tiempos. La semana pasada echaron a la vez en todo el mundo el capítulo final, pero yo, que soy un pobre currante, no pude verlo hasta ayer que lo repitieron por la tarde. Durante esta semana no quise que nadie que lo había visto me dijera nada para mantener la emoción hasta el final. Pero tras verlo me he quedado un poco "planchao". Quizás es un final abierto a las creencias de cada uno, porque no se resuelven muchos misterios y dejan algunas cosas en el aire.
Pero una cosa tengo clara. Esta serie ha marcado un antes y un después en la manera de hacer televisión y de emitirla.
Voy a sentir nostalgia de los personajes con los que me he encariñado un montón.
Os dejo este doblaje humorístico que alguien ha hecho usando las imágenes de la película "El hundimiento" para hablar del final de "Perdidos"



No hay comentarios: