domingo, 6 de marzo de 2011

Sorprendido

Pues si que estoy sorprendido, es más, estoy gratamente sorprendido, porque me ha hecho un comentario de un post alguien con quien no contaba. El post en cuestión es el que escribí sobre el último libro que he leído, llamado "El hombre que pudo salvar el Titanic", cuyo autor es Emilio Calle.
Y Emilio me ha escrito. Pues por mi parte te quería dar las gracias por escribir un comentario en este humilde blog personal, y me encantaría animarte a que sigas escribiendo libros porque lo haces muy bien. Ánimo y suerte.

1 comentario:

Miguel Angel dijo...

Pues enhorabuena, no siempre se reciben esa clase de comentarios de los propios escritores, etc.etc., pero de lo que si estoy seguro es de que saben a quién se lo mandan......me comprendes. Ayyy...la cultura.