lunes, 28 de febrero de 2011

El enemigo está muy cerca

Sorprendente, elocuente y conmovedor discurso de Mike Prysner indicando quiénes son el enemigo verdadero de su país, Estados Unidos y esto también sirve para todos. Escuchad y leed atentamente los subtítulos en español.

“Nuestro verdadero enemigo no son los que viven en una tierra lejana, cuyos nombres o políticas no entendemos; El verdadero enemigo es un sistema que hace la guerra cuando es rentable, los directores generales que nos despiden de nuestros puestos de trabajo cuando es rentable, las Compañías de Seguros que nos niegan la atención sanitaria cuando ya no es rentable, los bancos que se llevan nuestras casas cuando ya no somos rentables. Nuestros enemigos no están a varios cientos de miles de kilómetros de distancia de nosotros. Ellos están aquí frente a nosotros”

- Mike Prysner, Veterano de guerra.

2 comentarios:

Oscar Paradela dijo...

Si señor, verdades como puños, y tú espera que ya están a punto de entrar en Libia...

Paradela70 dijo...

Seguro que se meterán. EE.UU. ya está situando a los depredadores en las costas de Libia para empezar en menos tiempo que se toma una ración de pulpo. Y...,nosotros porque no tenemos potencial, pero nos dedicamos a vender armas relativamente pequeñas. Agujas que te pinchan el culo hasta que te mueres por cansancio.Son todos una pandilla de.....................Amén.