lunes, 21 de febrero de 2011

Acosado

Estoy siendo acosado, y no es la primera vez. Esto no tiene razón de ser. Empiezo a pensar que un ser supremo quiere vengarse de mí por algo que hice en otra vida o en esta. No sé qué, pero hay tantas cosas que he hecho sin saber que las hacía que una más ya no me extraña nada. Lo que no comprendo es el porqué de esta nueva forma de acoso, os prometo que es la primera vez que me pasa, y espero que la última. Vamos, creo que es acoso. Sí, sí, es acoso, porque si todos los días recibes un mensaje o una llamada al teléfono fijo de casa, el concepto "error" se mitiga. Vamos, creo. Aunque esta vez el acoso es mucho más complejo, más profundo, más raro, si hubiese algo más raro que acosarme a mí, claro. Pero sí, esto es más raro.Y a mí me da miedo acabar como José Luis López Vazquez. Sólo me queda decir a los señores de Telefónica, Vodafone y Orange, que gracias por su interés en darme un nuevo teléfono a cambio de estar un tiempecito en su compañía, pero es que estoy muy contento con el mío, no necesito cambiarlo, cuando rompa lo haré, y POR FAVOR, ¡DÉJENME ECHAR LA SIESTA EN PAZ!

2 comentarios:

AMALIA dijo...

Son pesadísimos. Cuando no es Iberdrola, es Gas Natural. Movistar, Vodafone...¡¡qué latazo!!. Y siempre en el peor momento. ¡¡Horroooorrrr!!

Oscar Paradela dijo...

...y lo jodido es que si pierdes los papeles y les insultas a lo mejor te cae un puro por que te grabaron la conversación XD