martes, 28 de abril de 2009

El bus de Málaga 2. Misógino Perdío.


Pues nada, que últimamente cada vez que cojo el bus en Málaga os podría contar una historia distinta de las gentes que se suben en él. Esta es la última:
Hombre de unos 60 años, bien conservado, acompañado de otro más joven, moreno y de larga melena rizada.Llamemos al primero Don Pepito y al segundo Don José, ¿de acuerdo?. Vale. Yo permanezo atento escuchando la declaración de principios de Don Pepito.

Don Pepito: -Mira, ante todo yo soy muy buena persona, pero soy misógino. Y eso que yo le he dado talleres a mujeres y me llevo bien con ellas, las aprecio incluso,...les he dado talleres allí en la Fundación de la mujer y ellas me apreciaban mucho a mi también. Fíjate que me han dado hasta premios y han reconocido mi labor como profesor. Yo les enseñaba costura y ellas tenían mucho arte, hasta un regalo me hicieron... Pero yo soy misógino, no lo puedo evitar, he nacío asín...Pa´ hablar, pa´ tomá un cafelito, pa irme al cine, pa´ lo que tú quieras menos pal sexo. Porque yo ya te he dicho que soy misógino perdío y eso no me lo puedo plantear yo con una mujer. Y te podrás imaginar lo que pasaba siendo el único hombre entre lo menos 40 mujeres: más de una se me insinuó y me tiró los tejos; una noche una me dió un beso, pero yo la tuve que apartá diciéndole que se estaba equivocando, que yo era misógino y...

Don José: -Tú no eres misógino Pepito, tú lo que eres es un pedazo de maricón, y callaté ya que estás volviendo loco a tol autobú.

1 comentario:

AMALIA dijo...

Estas anéctotas que tienen de protagonista al autobús son geniales. Todavía me estoy riendo.