miércoles, 8 de abril de 2009

Gente Vacía


El otro día me dio por cotillear en las redes sociales (tuenti, facebook, sonico...) y finalmente encontré a un personaje al que conozco de algo. El perfil era de un amigo del hermano de un amigo de la novia de un gran amigo. Vamos, alguien que ni vosotros ni yo conocemos pero que, en este caso, es real como la vida. Y esto fue lo que me encontré:

Aficiones:
me gusta salir de marxa,el futbol,kick boxing etc...(y las mujeres...)xddd
Libros, escritores, géneros:
no uso de eso ...
Películas, directores, actores:
sobre to q sean de amor y pasion...,caxondeo,y de miedo uuuuhh...jejeje
Citas famosas:
anoxe estube en la elite cn elsa pataki jejeje
Sobre mí:
......

Y, al final, uno llega a la conclusión de que menos mal que aún quedan locos que “usan de eso”, de esas extrañas cosas llamadas libros y que, menos mal, yo también uso de eso. Porque, menos mal, los libros dan cultura y nos permiten saber escribir noche con che y no con equis por no saber, me juego el cuello con elle, si se escribe con elle, o ¡que coño!, con eñe; o, digo yo, con i griega, que podría ser. Y es que, leche, esa gente que usa de esas cosas tan aburridas, al final se vuelven unos pesados con eso de las letritas de marras.

3 comentarios:

torbellino mardito dijo...

pues sabes que te digo, que paso de tuenti, hi5, facebook y todos esos nuevos "escaparates" donde niñas de 14 años parece que buscan marido o...algo. Donde no tan niñas y niños buscan no se qué muy bien. Amistad? Muchas amistades??
Es que ahora se trata de tener tropecientos "amigos" por la red. Todo el mundo enganchado a estas nuevas redes sociales, que lo único que hacen es que no salgas de casa. Que no, que no me gusta, así que no me invitéis a nada de hi5 ni tuenti...si eso a unas cañitas que es más sano.

Anónimo dijo...

Choni, ojo que las apariencias engañan y los perfiles de las redes sociales más. A lo mejor el que está detras pilota aeroplanos o es ingeniero de caminos :/ yo mismo en mi perfil de Blogger aparezco como profesión "Monaguillo" XD

AMALIA dijo...

Yo creo que en estos sítios casi nadie dice la auténtica verdad sobre su personalidad o aficiones. Yo me hice de Facebook por sugerencia de mi prima y lo más que hacemos es ver fotos de su nieta y esas cosas. Lo mismo que hacemos por correo... una tontería. La verdad es que no entro casi nunca. Pasan los días y, de vez en cuando, echo un vistacillo. Fíjate que hasta el Presidente de Estados Unidos y muchos actores están en la red de "Twritter"...