jueves, 2 de octubre de 2008

Blas De Lezo.


La historia de España está llena de personajes de los que deberíamos de estar inmensamente orgullosos. Y hoy me gustaría homenajear al Almirante Blas de Lezo.

Es muy triste que grandes héroes de la historia de España, como Blas de Lezo, hayan sido olvidados de esta forma, y que parezca que sólo los extranjeros, en particular los ingleses hayan hecho heroicidades...Para mi es uno de los mayores problemas que tenemos actualmente en España, ya que un pueblo que olvida su pasado, pierde su identidad.

Por mi parte, siempre lucharé porque la memoria de héroes como Blas de Lezo no se borre.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Melilla, un compañero de tu cuñado te recomienda un libro sobre Don Blas de Lezo: "El día que españa derrotó a Inglaterra", autor Pablo Victoria (colombiano).
es dificil de encontrar y tu cuñado anda buscándolo.
(librapalma@hotmail.com) Soy el vecino de arriba de tu cuñado.
Pues resulta que un Alférez reservista, abogado en Madrid, es familia directa de Blas de Lezo, que estuvo en Melilla haciendo un "campamento".
P.D:
¡¡Arriba España!!

Miguel Angel dijo...

Pues un saludo y aqui estoy. Bienvenido. Como podrás comprobar han sacado de Youtube el video y me las tengo que arreglar sin él. Espero conseguirlo en otra parte.
Ya te veré si paso por Melilla.

Lucas dijo...

La historia no tanto se niega a revelar como venció Blas de Lezo a la Corporación Británica, sino que, aún se niega a confesar verdaderamente que fue lo que venció o retardó Blas de Lezo en la historia. Pero, hoy nos podemos dar cuenta del poder supranacional de los masones y su plan de monopolización mundial; ellos, en todos estos siglos se han encargado de la dirección de la gran fábrica de mentiras ideológicas; con el fin de producir armas, guerras, guerrillas, préstamos, pobreza, mercado negro, expropiaciones, saqueos, etc... Solo para que en todo el mundo domine la razón de la Corporación Británica.
Ellos, en Cartagena de Indias, con la segunda flota naval más grande conocida hasta ahora en la historia, pretendieron instaurar el inicio de su soberanía y lengua mundial, y a la vez, vengarse del terror de sus piratas y saqueadores; pero resultó que si no se “viengan” a Jamaica, Blas de Leso los mata a todos.
La dirección masónica mundial preparó ese escenario de desamparo y traición en Cartagena de Indias, para adueñarse de América e humillar a Blas de Leso, pero salieron trasquilados. Décadas después, cuando vencieron a Napoleón Bonaparte, en Trafalgar y Waterloo, profundizaron el cuento de las falsas independencias americanas, para que creyéramos que en América, somos libres, y no los volviese a espantar otro Blas de Leso.
http://www.lucasblancoacosta.com/medio-hombre.php