jueves, 2 de octubre de 2008

Blas De Lezo.


La historia de España está llena de personajes de los que deberíamos de estar inmensamente orgullosos. Y hoy me gustaría homenajear al Almirante Blas de Lezo.

Es muy triste que grandes héroes de la historia de España, como Blas de Lezo, hayan sido olvidados de esta forma, y que parezca que sólo los extranjeros, en particular los ingleses hayan hecho heroicidades...Para mi es uno de los mayores problemas que tenemos actualmente en España, ya que un pueblo que olvida su pasado, pierde su identidad.

Por mi parte, siempre lucharé porque la memoria de héroes como Blas de Lezo no se borre.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Melilla, un compañero de tu cuñado te recomienda un libro sobre Don Blas de Lezo: "El día que españa derrotó a Inglaterra", autor Pablo Victoria (colombiano).
es dificil de encontrar y tu cuñado anda buscándolo.
(librapalma@hotmail.com) Soy el vecino de arriba de tu cuñado.
Pues resulta que un Alférez reservista, abogado en Madrid, es familia directa de Blas de Lezo, que estuvo en Melilla haciendo un "campamento".
P.D:
¡¡Arriba España!!

Miguel Angel dijo...

Pues un saludo y aqui estoy. Bienvenido. Como podrás comprobar han sacado de Youtube el video y me las tengo que arreglar sin él. Espero conseguirlo en otra parte.
Ya te veré si paso por Melilla.