sábado, 20 de junio de 2009

Acalorado


Lo reconozco, últimamente ando acalorado. Mi rostro sonrojado y, a veces, hasta mi corazón acelerado. Y, además, ando ido. Como en una ensoñación contínua. Atontado. Adormilado. ¿Será la primavera? me dicen algunos. No sé, puede ser, tal vez. Respondo yo. Pero lo cierto es que algo ha cambiado. Y juraría que yo no he sido.
Yo sigo igual, algo más cansado y con el sueño cambiado, esperando el verano con alegría y mis vacaciones con impaciencia. Pero no puedo, me acaloro, me adormezco y, a la vez, quiero más. Quiero salir a la calle, correr por la playa, bañarme en la piscina, disfrutar en el camping de las buenas conversaciones a la sombra de las estrellas y arrullado por el sonido de las olas rompiendo en la orilla de la playa.
Y es que me encuentro raro, acalorado, atontado.... hay quien dice que tengo el síntoma del enamorado, pero yo sé la razón de mi estado....Y es que, ¡mierda de calor!, a más de 40º no quiero así un verano.

1 comentario:

AMALIA dijo...

No sabes cómo te comprendo. En mi querido Madrid me he sentido totalmente agobiada por el calor. Algunos días, hasta tenía ganas de llorar. Esto de pasar el verano en Galicia es una maravilla. A pesar de este vientecillo que se empeña en meterse con mi peinado (jua,jua...). No desesperes. Pronto vendrán "tiempos mejores".