lunes, 29 de junio de 2009

Descansando


Son las 2.00 de la mañana, estoy sentado fuera de mi tienda de campaña con Mary hablando del viaje que haremos el miércoles para ver a U2 a Barcelona.
Son las 2.05 de la mañana. Hace unos días estaba tumbado en la cama, mirando el techo de mi habitación mientras el sudor recorría mi cuerpo. Hoy Mary, a mi lado, se cubre con una manta mientas miramos el cielo. Hace incluso frío.
Estoy a menos de 10 kilometros de Conil, y muy cerquita del cabo de Trafalgar. Hoy me he bañado en la playa, de inmensa arena y he buceado y jugado con las olas como si tuviera 15 años. Ahora comemos kikos, y bebemos unos refrescos bien fríos. Ya no tengo calor. La maldad se ha escapado entre la sombra de los pinos y las olas transparentes del atlantico conileño.

No puedo invitaros a todos, pero os diría que viniérais a uno de mis paraisos...







1 comentario:

Miguel Angel dijo...

La verdad es que las fotos muestran unas playas preciosas, ayyy, Que envidia sana. Bueno por aquí, aunque más fresquito, también hace calor.- Entiendase calor para ser el norte,. Disfrutad que........el tiempo correeee.